Mirar en otra dirección tiene consecuencias

Intereses económicos poderosos se esfuerzan con todos los medios que disponen en imponer “de a pepe”, un nuevo orden mundial, sin que importen derechos, libertades y el respeto al ser humano. Solo interesa el cash, como el anuncio de una mueblería hace algunos años. Los motores propulsores de la política de rapiña e ingerencias, en los destinos de los países en el planeta, son respetables “hijos de buenas madres” integrados en el grupo conocido como la Comisión Trilateral, fundado en 1973 por el banquero billonario David Rockefeller.

A finales de los 70, en reunión secreta, consensuaron líneas de acción para lograr los objetivos, entre otros: penetrar las universidades, grupos minoritarios, medios de comunicación y partidos políticos. Apostaron por la ideología de extremos: liberales; buscar el debilitamiento de las instituciones y la división.

Medio siglo después, las semillas han germinado y los objetivos se han cumplido, existe la prensa complaciente, millones de graduados liberales con cerebros lavados, la sociedad fraccionada por grupos o minorías, la economía es dependiente o del food stamp. Sectores conservadores presentan resistencias que retrasan la agenda, los trilateristas apuestan por destruirlos a como de lugar.

Objetivo final de la Comisión Trilateral es el dominio del mundo e implantación de la economía global, el medio que utilizan es el capital financiero y la penetración en la política. Economía es lo que se desea y política la vía para obternerlo. La banca es determinante para el control de las actividades económicas, el crédito es utilizado para el sometimiento e imposición.

Han penetrado la política, eligen presidentes y parlamentos. Se borran fronteras y la identidad nacional desaparece; el mercado y la competencia, otrora referencias del capitalismo, no existe; la actual estructura económica no es expresión del capitalismo. La participación del capital y sus representantes en el gobierno, constituyen una fase superior conocida como capitalismo monopolista de estado. Los monopolios controlan y determinan en los gobiernos, es el “socialismo fabiano” aunque no se quiera reconocer.

El lector no cree lo escrito por exagerado e irreal, reacción lógica y consecuente con la seudo educación recibida y el poder cautivador de los medios sociales. La democracia esta en peligro, los trilateralitas asumen que es vulnerable. Fomentan la corrupción y la utilizan como cortina de humo, confían en lo que definen como “estupidez del votante”.

Recurrentes en los intereses económicos de la Comisión Trilateral es Cuba. Mercado y fuerza laboral calificada,  a 90 millas del pais mas poderoso del mundo. Saltan preguntas y nuevamente la inocencia, la incredibilidad se asocia y la indolencia obvia las respuestas.

Los medios complacientes están a cargo de generar opinión favorable a los intereses económicos. Los principales diarios de los Estados Unidos, The New York Times y el Washington Post, reciente han publicado editoriales en los que santifican a los hermanos Castro y elogian los “cambios” realizados por la tiranía cubana. En sintonía con los mensajes, demandan cambios en la política norteamericana hacia Cuba y el levantamiento del embargo comercial.

Conocen, que nada a cambiado y todo esta igual, sin embargo, sirven intereses que quieren el sometimiento económico de la isla, sin que importen un carajo los asesinatos y la represión. Con cinismo esconden que Cuba es un país terrorista enemigo acérrimo de Estados Unidos.

“Remember” la crisis de los misiles nucleares en octubre 1962, las intervenciones militares en países de América, el Caribe, Africa y Asia. Ignoran el espionaje al mas alto nivel en la seguridad nacional de los Estados Unidos, casos de Marta Rita Velázquez y Ana Belén Montes, la espía sembrada en el Pentágono. El del matrimonio Walter Kendall Myers y Gwendolyn Myers, que por 30 años pasaron secretos del Departamento de Estado a La Habana. Los “profe” de FIU Ana y Carlos Álvarez  y la reciente detención de un espía en el Departamento de Defensa. Pruebas del empeño del régimen de la Habana en vulnerar la seguridad nacional estadounidense.

El NY Times continua su labor de lavar la cara a los Castro,  “venden” que no son peligro para el país y es tiempo de comercios, viajes e intercambios; ponen como ejemplo de las buenas intensiones del viejo decrepito la “cooperación” en la lucha contra el Ebola, ¡Hijos de p…!

The Miami Herald y su mala versión en español El Nuevo Herald, son voz y expresion de cuanta chorrada es posible para cortejar a los comunistas cubanos; publican cuanta estupidez se inventan, la ultima payasada, un escrito de cómo el “exilio cubano siente nostalgia por los productos ruso”s, como ejemplo ponen la jodida “carne rusa”, le zumba la carabina.

Responsables de la politica editorial y los insultantes reportajes, son los editores del Nuevo Heráld, el tonto Manny García, echado a patadas por el trasero y la farsante Miriam Márquez.

Lo del Heráld con los cubanos viene de atrás y va a más, el racista Tom Fielder nos llamo “perros”, posterior rectifico a perros “chihuahuas”. Hasta hoy no se produce una disculpa del Herald, confían en que somos niños de pataleta, comprables con pastelitos de guayaba y cafe con leche. Al igual que la fiscal Janet Reno se equivocan, olvidan que desplumamos las pretensiones de Al Gore a la Casa Blanca. Demostracion que la comunidad cubana conoce el sistema y participa, no como otras que incendian o  protestan azuzados por provocadores profesionales.

En los 90 la Fundación Cubana Americana, liderada entonces por Jorge Mas Canosa, gasto miles de dólares en anuncios en los ómnibus urbanos de Miami Dade, promoviendo la consiga: yo no creo en el Heráld. ¡Hipócritas!, los que pagaban los anuncios en los ómnibus al mismo tiempo publicitaban sus negocios en las páginas del Heráld. Retirar los anuncios podía afectarles el bolsillo y hasta ahí no llegaban.

Los exiliados de a pie boicotearon al Heráld cuando las infamias de Filders, a tal forma que le doblaron las rodillas, aun hoy sufren las consecuencias del “perrito”, las suscripciones son mínimas y el bolsillo va ligerito.

Como en el béisbol, batear es por turnos, desde hace unos años le toco a Carlitos Saladrigas, un tío con el “síndrome de los peter pan”, incapaz de aceptar que su mal es de hogar y no la comunidad cubana. Con su Cuba Study Group, cargado de dinero y sin afiliados, jinetea en la difícil tarea de vender a los Castro como buenos, manipula a fariseos y falsos opositores. Reciente, se invento un grupito con nombre simpático: Cuba Now; al frente el asalariado Ric Herrero, desconocido hasta en su casa. El chico exhibe un currículo “interesante”: empleado del partido Demócrata de la Florida y de Cuba Study Group, ¡Cojollos! ¡Que casualidad más casual!

La languidecente Fundación Ncional Cubana América, no se queda atrás, con Joe García y otros asalariados, se esfuerzan en lavar la “face” a la tiranía. Como todo ahora es derechos humanos, se inventaron una fundación de los Derechos Humanos en Cuba.

Para lavar la cara de la tiranía cubana, nada mas actual que cacarear cambios ¿? El pelotón por el asesinato, la prisión por 30 años por detenciones, la golpizas por palizas, la pobreza por miseria, en fin a tono con los intereses de los mercaderes que poco les importan el dolor del pueblo cubano.

A estos mal nacidos, la invitación permanente a visitar el monumento del Memorial Cubano en el Tamiami Park, al lado del estadio de fútbol de FIU; que lo visiten a escondidas o en la madrugada, y escuchen los muros. Seguro que lo hacen, menos escuchar, carecen de principios y valor, de pantalones ni hablar.

Tener dinero no es delito ni criticable, despreciable es utilizarlo para causas miserables, como apoyar asesinos y represores. Mas el lucrar con el sufrimiento y los sentimientos de millones de seres humanos. A todos les llega la hora.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Sin pelos en la lengua y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s