Industriales: Out de segunda a primera…

Las hijoputancias de los rojitos alcanzan la estratosfera, se alimentan de tontos útiles, definición de Marx y Engels, y de los no tan, al final todos son buenos hijos o discípulos aventajados. Pongamos sobre la mesa el por que de lo anterior.

Escudados en aparentes inocentadas y buenas intenciones, un grupito de “rosaditos” pretenden una vez mas vender la papeleta de acercamientos y puentes entre los cubanos, algo que no se practica en la isla en más de 5 décadas. Ahora vienen con un juego de celebración en Miami en el aniversario 50 de los Industriales.

Las celebraciones se hacen en el lugar en que se han dado los hechos, en el caso de los Industriales corresponde a los fanáticos del beisbol de ciudad de la Habana, los que representan, tomar la iniciativa para el juego de celebración.

Los “rojitos” insisten en su bien trazada política de provocaciones al exilio, utilizan cuanta oportunidad se les presenta para sus objetivos, una estrategia delineada y dirigida por los departamentos de seguridad e inteligencia del Ministerio del Interior –MININT- en la Habana.

Las acciones en contra de la oposición interna y el exilio político no disminuyen, lo contrario aumentan, la debilidad del régimen es evidente, trabajan con prontitud para dividir y retrasar el colapso, todo es valido sin que importe un pito y la vela, el dolor de victimas o lo que sea.

Tontos útiles que conocen, incluso en propia carne, la capacidad de manipulación y represión de la tiranía, se identifican con eventos de apariencia inofensivos que encubren atentados miserables contra de la comunidad exiliada, la complicidad les convierte en parte de la provocación.

Nadie se opone a que celebren lo que deseen, si les viene en gana hacerlo por los 50 años de los Industriales o por el hambre que están pasando, es su derecho, pero que los realicen en la Habana.

Los cubanos residentes en Miami no exiliados políticos, mayormente llegados después de 1994 son asiduos viajeros a Cuba, si desean ver el juego de pelota y celebrar con Industriales, que viajen y disfruten como lo hacen, nada lo impide. Para los ex jugadores que se encuentran en este lado del estrecho de la Florida y salieron echando un pie, que vayan también, no son los primeros.

Lo que no es aceptable es que vengan a Miami con el cuento de la reconciliación y aperturas, ese “teque” que se la disparen a otros, aquí residen victimas y familiares de la tiranía que tuvieron que exiliarse por el acoso del régimen, acciones que tuvieron el apoyo y complicidad de la mayoría de los que ahora quieren venir.

Entre los ex jugadores de Industriales que desean viajar para partcipar en el juego hay de todo, represores como Javier Méndez y Juan Padilla, golpearon al exiliado Diego Tintorero cuando protestaba pacificamente en Canada en contra de la tirania con un cartel que decía textualmente: “La Patria es de Todos”. Definitivamente es de todos, no exclusiva de comunistas y quienes hacen el juego a la tiranía, como los ex jugadores de Industriales, organizadores y soportes del jueguito.

El Tour de ex Industriales incluye alabarderos del régimen, comunistas, oficiales del MinInt –cuerpo represivo-, chivatos y milicianos, una constelación de tipejos destacados por su servilismo a la tiranía.

Para el promotor Cantón la visita contribuye y tiende puentes, que los tiendan en Cuba que es donde tanta falta hacen, no aquí donde ratas como el mismo, conviven con las victimas y sus familiares. La comunidad exiliada les recibe sin odios o resentimentos, el pago la acostumbrada puñalada en la espalda. Miami es la ciudad más tolerante del mundo.

Al personajillo todo le va bien siempre que sea a favor de la tiranía, no es de extrañar que dentro de poco pretendan realizar un homenaje al capitán del Polargo que hundió al remolcador 13 de Marzo o a los hermanos Pérez pilotos de los Migs que fusilaron en el aire las avionetas civiles de Hermanos al Rescate en aguas internacionales, todo es posible por parte de estos genízaros asalariados que cumplen órdenes del régimen.

El juego llega al final, es hora de recoger los bates, no machacamos pero tampoco olvidamos y menos permitimos más de lo mismo, conocemos bien a cada uno de los que participarían en el juego de béisbol y los organizadores, sus acciones están sobre la mesa para “deguste” propio y de terceros, la mesa esta servida… a comer si desean.

Como exiliados políticos comprometidos en la libertad de Cuba, rechazamos que la celebración se realice en Miami, denunciamos a los organizadores escondidos tras disfraces que no corresponden y a cuanto tonto útil baila en la comparsa.

Alertamos a las autoridades, políticos, lideres comunitarios y a la comunidad en general de la provocación que el régimen comunista de los Castro pretende, es tiempo de acciones para proteger a la comunidad cubana exiliada, es tiempo que se mojen el trasero, no rasgar heridas es lo mejor.

Que se vayan con su pachanga a otra parte, que no joroben mas, el exilio les rechaza y no acepta una nueva provocación, llega la hora final.

A un lado los cuentos de la buena pipa, ellos no olvidan, y nosotros tampoco olvidamos…

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en EXILIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s