George Soros, especulador liberal izquierdista

Los medios divulgan montones de noticias mal intencionadas, la prensa española destaca una relacionada con el billonario George Soros y del grupo de inversiones de alto riesgo que liderea: El grupo Soros Fund Management LLC fue capaz de “sacar” o vender la participación en YPF, subsidiaría de Repsol en la Argentina, antes de su nacionalización por el gobierno de la Argentina. ¡Que habilidad!

¿Quién es George Sosos?, billonario de origen húngaro que inicia en los 90 un vertiginoso ascenso en el mundo de las finanzas, crea y preside un grupo de inversiones de alto riesgo que gracias al “olfato” y “cerebro” de Soros, se convierte en uno de los mas lucrativos en el planeta.

Soros esta vinculado a la Trilateral, grupo de intereses económicos propulsor del “nuevo orden mundial”. Tener una amplia historia de anomalías y ser un convicto por fraude fiscal, no ha sido impedimento para ser un buen “amigo” de políticos del más alto nivel.

Su perfil le define como liberal e izquierdista, fuerte contribuidor a políticos de esa tendencia. Destacan su soporte financiero a Barack H Obama en las campañas políticas en el 2004 para el senado federal y 2008 a la presidencia de Estados Unidos. Igualmente apoyo a Hillary Clinton en el 2004 para al senado federal y 2008 en la nominación por el partido Demócrata en los presidenciales camino a la Casa Blanca.

Reportes parciales reflejan que las contribuciones a campañas de candidatos demócratas e intereses especiales (demócratas) sobrepasan los 4 millones de dólares.

Invirtió más de 10 billones de dólares en la firma Petrobrás de Brasil, creando la furia entre quienes conocían sus “errores” fiscales. Se le señala como artífice en la presión a la cadena Fox News en Estados Unidos para sacar del aire al periodista Glenn Beck por sus trabajos-denuncias de las actividades de Soros. Casualmente la cadena contrato a Sally Kohn, una cercana colaboradora de Soros y activista del movimiento gay, para sustituir a Beck. 

Las dotes de “guru” le llevan a vaticinar el pasado 26 de Enero, la disolución de la Unión Europea. Coincidentemente los fondos de inversiones especulativos de alto riesgo, entre ellos Soros Fund Management LLC intensifican los ataques a la banca de Grecia, Italia, Portugal y España, amenazando a la de Francia.

Italia y Grecia constituían los países con mayor riesgo potencial para el colapso europeo y la zona Euro. De forma caprichosa los ataques especulativos cesan para la banca de Italia a raíz de la imposición de un gobierno de tecnócratas encabezados por Mario Monti, quien es “European Chairman de la Trilateral”, otra gran casualidad.

Las perdidas económicas en estos países alcanzan magnitudes que derriban gobiernos, las primas de riesgo se elevan a niveles insostenibles y el caos institucional determina fuertes protestas sociales, los bolsillos de Soros y otros inversionistas importantes de la Trilateral se hinchan de Euros. Los “disparos” de Soros van e todos sentidos, siempre, en busca de moribundos económicos, reales y creados por quienes controlan la economía mundial.

Soros es y ha sido un admirador de Fidel Castro, con habilidad ha utilizando diferentes vías para manifestar su apoyo económico al régimen tiránico de la isla.

Merecen atención los vínculos de Soros con Petrobrás de Brasil, una de las compañías que realizan perforaciones en aguas territoriales de Cuba en el Golfo de México, al igual que Repsol, que ya tiene una plataforma de perforación en la zona del golfo de México.

Las buenas relaciones de Soros con el presidente Barack H Obama, le han permitido influir en OCB, Office of Cuban Broacasting, encargada de las trasmisiones de radio y tv Marti a Cuba. Influye de forma determinante en el Center for Free Cuba,  es “amigo” del banquero Carlos Saladrigas conocido promotor de los acercamientos económicos con el régimen de la Habana.

No creemos en la existencias de adivinos o “garúes”, menos en economía y política, por que las supuestas genialidades que se les atribuyen a estos personajes son resultado de sobornos políticos. Si ellos especulan con las finanzas, nosotros lo hacemos en la política.

¿Cómo el “guru” Soros previo la nacionalización de YPF?

Por que Fidel Castro, que es quien dispone las acciones de los gobiernos de UNASUR y el ALBA, le dio el pitazo con suficiente anticipación a la nacionalización por el gobierno argentino.

El “guru” paga la información y que se jodan los españoles, en especifico el gobierno de Mariano Rajoy, principal objetivo de los liberales izquierdistas y Fidel Castro. El acoso a la banca española por los fondos especulativos, Soros Fund Management LLC entre ellos, se van a intensificar pese al programa de ajustes y reforma económica desarrollado por el gobierno del PP.

Fidel Castro desde su madriguera en el llamado Punto Cero en la Habana, arremete contra sus detractores y enemigos, va a por todas sin importar el cambiar posiciones políticas o lo que sea. Morir en el poder es el objetivo y eludir la justicia el fin, lo demás poco importa.

Conoce como lidiar con la crápula económica que ejerce influencias en todos sitios, al final son iguales. Los cubanos solos y sin ayudas, tendremos que buscar el cambio radical pagando el precio que ello signifique, lo tenemos que hacer para ser libres e independientes, de lo contrario, nos convierten en esclavos del neo-capitalismo propulsado por la llamada Comisión Trilateral encabezada por David Rockefeller, camino del nuevo orden mundial que pretenden imponer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INTERNACIONAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s