Profecías de NOTRA-CASTRUS

Fragmentos de “grandes discursos” de Fidel Castro, grandes por la cantidad de horas de castigo a los cubanos obligados a oír su verborrea. La selección destaca las dotes proféticas del tipejo, asi como el derroche de “genio”y sapiencia que le caracterizan.

Como siempre los comentarios los dejamos a la consideración de los lectores.

 1. Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano por encima del de Estados Unidos y del de Rusia. Fidel Castro -2-16-1959.

2. Además, estamos ya estudiando y preparando Los proyectos para desecar la Ciénaga de Zapata, con una capacidad de 15 000 caballerías de tierra, y que cuando esté en condiciones de cultivo, va a servir de sustento a decenas de miles de familias cubanas.-Fidel Castro 3-15-1959.

3. En 1970 la Isla habrá de tener 5 mil expertos en la industria ganadera y alrededor de 8 millones de vacas y terneras productoras de leche. Habrá tanta leche que se podrá llenar la bahía de La Habana con leche. Fidel Castro 8-23-1966.

4. Cuba, en un breve tiempo se convertirá en un país exportador de petróleo -Fidel Castro 6-18-2008.

5. Y si ellos en la Florida han podido desarrollar una gran industria de cítricos en una tierra peor que la nuestra, no hay la menor duda de que nosotros vamos a tener una industria de cítricos superior a la industria de cítricos de la Florida. De eso no hay duda -Fidel Castro 6-8-1968.

6. Porque hay ahora ya esa conciencia, esa responsabilidad, ese conocimiento, esa organización que ya se ve en todas partes en nuestro país y que, sin duda de ninguna clase, augura éxitos aún mayores, porque de la misma manera que alcanzamos estos 6 millones de toneladas de azúcar sin duda que se alcanzarán Los 10 millones en 1970.-Fidel Castro 6-7-1965.

7. Y nosotros tenemos que ir elevando, año por año, el rendimiento de los cañaverales, porque Cuba estaba entre los últimos países de producción de caña por hectárea, aunque en rendimiento de azúcar éramos de los primeros, pero la agricultura atrasada, sin técnica, sin fertilizantes, pues hacía que el promedio de producción por caballería fuese realmente muy bajo.-Fidel Castro -7-26-1968.

8. Parejamente se desarrollará la industria de la sucroquímica, la utilización del bagazo para hacer pulpa, y con los planes de repoblación forestal que se están haciendo, en el futuro podremos mezclar pulpa de bagazo con pulpa de madera y tendremos otro tremendo renglón de exportaciones. Fidel Castro 6-7-1965.

9. No serán los 10 millones de toneladas de azúcar, sino Los casi 4 millones de toneladas de miel porque parejamente se va a desarrollar también la ganadería y utilizaremos la miel como alimentación para el ganado.que nos permitirá ser país exportador de carne de res. Fidel Castro 6-7-1965.

10. Y ya en el campo de la economía, nuestra agricultura estará considerablemente desarrollada para 1970, y se pondrá el énfasis fundamental del país no solo en las industrias básicas como cemento, electricidad y otras, sino que ya la década de 1970 a 1980 será la década de las instalaciones industriales, tanto para elaborar los productos de una agricultura desarrollada como para atender todas las necesidades de una sociedad moderna y en avance.- Fidel Castro 1-2-1968.

11. El azúcar es nuestro principal cultivo y quien quiera cualquier variedad de nuestras mejores variedades de azúcar que la venga a buscar a Cuba. Nuestra ganadería se desarrolla y no tenemos dudas de que será en el curso de pocos años una de las mejores ganaderías del mundo, porque nosotros no tememos competencia de ninguna clase, pero, además, seremos productores importantes de carne para los mercados del mundo, en cantidad y en calidad, y seremos productores importantes de cultivos tropicales, y entre los cítricos nos colocaremos entre los primeros países del mundo, y lo mismo ocurrirá con el café y con el plátano fruta y con la piña (APLAUSOS).- Fidel Castro

Nota: La lectura de la breve selección de fragmentos de grandes discurso del “genio y profeta de Biran” que se publican, nos han hecho reflexionar al respecto.

En las intervenciones publicas del “habla kk” están las armas mas letales que puedan existir para la auto-destrucción de lo que aun resta del mito fabricado alrededor de tan nefasto personaje. La publicación y confección de un video con una selección de las porquerías que hablo a lo largo de su vida política, demostraran sus mentiras y engaños a los cubanos, y al mundo. Lo mas importante es que las imágenes y sonido, voz, son un sello de veracidad.

Para realizar el trabajo hay que revisar los maratónicos discursos, para hacerlo hay que tener un estomago a prueba de todo, lanzamos el reto.

PD: Reconocemos carecer del coraje y voluntad de sacrificios para realizarlo, sacrificio tan alto es imposible, preferible morir a escuchar tanta kk, por su nombre: mierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EXILIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s