DENUNCIA: Torturadores en Miami

Insultante a los exiliados políticos cubanos la política de la administración Norteamérica que por casi dos décadas ejecutan para complacer a tiranía de los Castro, posterior al chantaje del envió de miles de balseros en 1992 hacia Estados Unidos de América.

Los acuerdos migratorios entre ambos gobiernos han permitido la llegada de mas de 360,000 cubanos a tierras de libertad, en esta cifra el régimen de la Habana ha incluido decenas de miles de simpatizantes, agentes y provocadores, que viven y se benefician de las leyes conseguidas con anterioridad por los verdaderos exiliados políticos cubanos.

Se pueden citar decenas de asesinos, torturados y represores que viven en territorio norteamericano con total impunidad y a pesar de las denuncias de los exiliados, las diferentes administraciones no hacen nada al respecto, mas bochornoso aun son el silencio e inercia de los poéticos cubano americanos.

Denunciamos la reciente presencia en Miami de visita a sus hijos que viven entre nosotros del conocido torturador MEDINA IBÁÑEZ, coronel del Ministerio del Interior, jefe de la galería de máximo rigor en la cárcel de Boniato en Oriente entre 1970-1980.

Los presos políticos cubanos que en aquellos años estuvieron en la cárcel de Boniato le conocen bien, por sus excesos, abusos y atrocidades que dirigió, como tambien realizo en contra de los reclusos políticos.

Denunciamos que Medina Ibáñez natural del Central Ermita en Oriente y residente del reparto Vista Alegre, puede convertirse en uno mas, de las decenas de miles de estos siniestros personajes que se acogen a la ley de ajuste cubano al año y un día de residir en territorio norteamericano, tras su entrada autorizada por la administración de turno.

Denunciamos la posibilidad, como otros, que una vez adquirida la residencia violando las leyes norteamericanas que establecen que para estos torturadores, represores y militantes comunistas, no les esta permitido adquirir la residencia y beneficios correspondientes.

También denunciamos la presencia entre los exiliados de Miami del coronel Henry Villegas conocido integrante de la guerrilla del asesino Ernesto Che Guevara en Bolivia, uno de los dos cubanos que escapo a Chile, para viajar después a Cuba donde se le considero un héroe.

Todos estos personajes vienen a tierras del país que odian “invitados” por sus familiares que “huyeron” de la tiranía de Cuba y bajo la Ley de Ajuste Cuban Act, adquirieron la residencia y ciudadanía norteamericana. “Exiliados” enviados por el régimen para provocar y atentar contra el exilio cubano.

En un futuro cercano publicaremos listas detalladas de estos miserables “exiliados” y sus actividades, incluso como cientos de ellos sin haber trabajado un día en suelo norteamericano poseen mansiones y grandes yates, en los que viajan periódicamente a Cuba, no solo en Miami sino en la costa oeste de la Florida y Tampa, mientras los tontos útiles en Cuba pasan calamidades y miserias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EXILIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s