Juntos y sin caretas

La foto habla por si sola, no son necesarios los comentarios, fue realizada el día 28 de septiembre 2011 a las 6.28 pm. en la ciudad de Miami, en ella un “grupito” de afines ideológicos que celebraban la presentación de la orquesta Van Van en Miami, se conocen los comentarios que expresaban en el encuentro, estan grabados.

El artista cubano Paquito D’Rivera califico la presentación de la orquesta Van Van en Miami como una provocación, los exiliados la rechazamos.

Estos personajes “castristas” denotan en sus rostros la alegría ajenos a que la foto pudiese ser publicada, basta de la doble moral que les caracteriza y del modelo de doble presentacion ante el exilio. Quienes son estos personajes, de izquierda a derecha:

Hugo Cancio conocido simpatizante y servidor del régimen castrista, Monico Pino un pretendido cómico de la Mega TV que se quita la careta, Joe García el perdedor de todas las elecciones políticas en que ha participado, ex chairman de la Fundación Nacional Cubano Americana, ex sub. secretario de Energía de la administración Obama y presidente del partido demócrata en el Sur de la Florida, Juan Fornell si necesidad de presentación y  Alexis Valdés presentador del programa de la Mega TV Esta Noche tu Night, un tapadito que al fin se define y se lanza tal como conocemos es.

Cuando esta foto se realizaba y los presentes “disfrutaban” de la presentación de la banda emblemática del régimen comunista, en Cuba varias mujeres cubanas eran golpeadas y atropelladas, desaparecida prisioneras de la tiranía, aquí esta la forma en que estos agentes del castrismo sembrados en Miami celebraban los acontecimientos.

Ya les conocemos, divulga esta foto, ellos están junto a los verdugos represores del pueblo cubano, nuestro desprecio y rechazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EXILIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s