Preso politico venezolano padece cáncer y no tiene atención médica

En Venezuela, se agudiza la situación de salud del preso político Alejandro Peña Esclusa, quien padece cáncer y no tiene acceso a la atención médica especializada que requiere su caso.
Indira Ramírez, esposa del opositor denuncio la situación que enfrenta Alejandro, muy diferente a la del presidente Hugo Chávez , quien pidió a la Asamblea Nacional una “autorización legislativa”para viajar el sábado a La Habana, donde será sometido a un tratamiento de quimioterapia o radiación.
“Mi esposo se encuentra detenido en la sede de la policía política desde hace un año y no ha sido atendido (…) y lo que estamos pidiendo nosotros es que Alejandro sea tratado en la misma condición que el presidente Chávez”, señaló.

Dos aristas diferentes en la Venezuela de Chavez, para el presidente todo y para un opositor nada, tal y como sucede en Cuba en la asistencia que reciben los llamados “dirigentes” y extranjeros, muy diferente al que recibe la poblacion.

Estos ejemplos permiten conocer la realidad y accion de estos regimenes “socialistas” corruptos que  tanto hablan de igualdad y en la practica diaria realizan lo contario, “todo para la nueva clase y nadapara el pueblo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IBEROAMERICA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s